La Carta de la Hermana Verónica
______________________________
Distinguidos hermanos en esta semana, próxima a celebrar la Navidad una época que nos permite compartir, celebrar y convivir con nuestros seres queridos, también es un tiempo para recopilar las experiencias vividas durante el año.
Es un tiempo en el cual se nos recuerda la importancia de compartir con los demás de una manera más generosa nuestra propia persona, para lograr este gran reto es necesario sentirse bien tanto física como emocionalmente, es darse un poco de autocuidado el conocer el estado de salud actual.
Esta preparación se debe compaginar con actividades concretas que demuestren la apertura de permitirse vivir la navidad en la propia vida.
Navidad son momentos de tranquilidad, de agradecimiento por los logros y experiencias que se han acumulado, es la manera de despertar a un nuevo horizonte de posibilidades donde se pueden realizar grandes obras por el prójimo.
Al iniciar estas posadas que marcan el camino a llegar a Navidad, disfrutemos cada uno de los momentos que se viven con una mirada de esperanza por realmente vivir estas fechas en unidad y armonía.
Mediante estas líneas me permito describir una breve expresión de Navidad, en esta semana para que comencemos a prepararnos para este momento de grandes beneficios en cada una de nuestras vidas.
Fraternalmente,
Hermana Verónica
Paz y Bien
___________________________________________
___________________________________________
Entre aquí para hallar la ubicación del Sanatorio San Francisco (Sagredo 7) con un mapa del lugar
___________________________________________
Teléfono Sanatorio San Francisco: 55 5598 3100
___________________________________________
_____________________________
_____________________________
_________________________________________________