________________________
________________________
El Día de la Tierra que se celebra el 22 de abril, oficialmente Día Internacional de la Madre Tierra, surgió como una propuesta del senador estadounidense Gaylord Nelson, para crear conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad, el calentamiento global y otras preocupaciones ambientales con el claro objetivo de proteger a nuestra amada Tierra.
Esto es, no sólo rendir un homenaje sino reconocer que la Tierra es nuestro hogar y tenemos que cuidarle para vivir mejor.
Los seres humanos somos parte fundamental de la Tierra y pareciera, sobretodo, en el vertiginoso desarrollo del siglo pasado, que esto se olvidó; sí, olvidamos que en este mágico planeta que nos alberga a los seres humanos, decidieron algunos destruirlo por falta de conciencia.
____________________________
____________________________
Y con ello no sólo alteran el clima, la biodiversidad y más, sino que directamente afectan a la salud del propio ser humano, que en ocasiones ante este reto de recuperar a nuestro amado planeta no se suman muchos.
Durante la pandemia de la Covid-19 en el encierro que vivimos todos los seres humanos, se comenzaron a recuperar muchas cosas del ecosistema; incluso el famoso hoyo en la capa del ozono que se situaba en el Polo Norte milagrosamente se cerró.
____________________________
________________
____________________________
Sólo bastó poner en orden al ser humano y sus actividades para conseguir ayudar a la naturaleza de la que es parte fundamental.
Es por ello que el Sanatorio San Francisco (Sagredo 7) bendice jubiloso este día e invita a todos a que nos cuidemos.
No podemos ayudar a los demás sin antes no cuidamos de vivir con dignidad, grandeza y una parte de esta grandeza la hallamos entendiendo de la luminosa creación de Dios Padre, así como de todo lo que nos han legado los hombres llenos de sabiduría a la cultura.
El convivir habitualmente con las bellas artes también fortalecerá a nuestro espíritu, y por supuesto, cuidar ese mágico y maravilloso templo que es nuestro cuerpo.
Efectivamente, se hace indispensable cuidar a nuestra salud, bien saben que aquí, en el Sanatorio San Francisco les ofrecemos las mejores opciones para mantener una vida saludable. Esa es la misión que Dios nos encomendó.
La mente sana sólo puede entenderse, si nuestro cuerpo, está justo así: ¡sano!
Cuando lo deseen, las puertas del Sanatorio San Francisco siempre estarán abiertas para todos, para cuidar de su salud, para devolverles el bienestar. Para nosotros ustedes son lo más importante.
Cuidándonos y protegiendo a nuestra maravillosa Madre Tierra, sólo así, seremos dignos de llegar a ser habitantes de la grandiosa Madre Tierra.
“Con cuánto más amor puede uno de nosotros amar y nutrir a su hermano en el espíritu”: San Francisco de Asís.
Fraternalmente,
Hermana Verónica
Directora Administrativa
@veroalvara80292
Paz y Bien
___________________________________________
___________________________________________
Entre aquí para hallar la ubicación del Sanatorio San Francisco (Sagredo 7) con un mapa del lugar
___________________________________________
Teléfono Sanatorio San Francisco: 55 5598 3100
___________________________________________
_____________________________
_____________________________
_________________________________________________