La sabia conseja popular siempre crea sus dichos basada en su inapelable experiencia, vivencia; aquella frase certera de que “… lo barato siempre cuesta caro”, contiene una verdad insoslayable. Esto viene a la reflexión porque, lamentablemente, en estas épocas pareciera que la corrupción se está consolidando en México y el dinero ya no alcanza a pesar de que nos insistan que vamos bien… sí, seguramente vamos pero a una estanflación.

Han llegando al Sanatorio San Francisco pacientes alterados, desorientados, consternados, porque fueron llevados para sus intervenciones quirúrgicas, a lugares en donde sus familiares se dieron cuenta de que el hospital o sanatorio, no contaba con los mínimos requisitos de salubridad, la sala de operaciones se observaba ya muy descuidada, al margen de que utilizaban medicamentos similares, que no eran los de patente para dar mayor y mejor resultado en la recuperación.

De ahí derivó su preocupación, sobre todo, esto les llevó hasta dudar sobre su operación, por ello, buscaban conocer si habían estado bien operados a través de una opinión médica.

_________________________________

_________________________________

Debe quedar claro para todos los que deseen hacer uso de las instalaciones del Sanatorio San Francisco, que cumplimos con las exigencias de sanidad; fundamental para quienes nos confían su salud tengan garantía de que no hallarán esas inesperadas infecciones de las que han sido víctimas en otros lugares.

Por otra parte, el quirófano que tiene el Sanatorio San Francisco ha contado con el reconocimiento de varios cirujanos por su iluminación, indispensable para una intervención quirúrgica, así como por contar con el instrumental médico debidamente esterilizado, ya que se trata de algo tan importantísimo como es la vida de quien cree en nuestro deber médico.

___________________________________

___________________________________

Con esto debe quedar claro para la tranquilidad que un evento médico siempre tendrá un quirófano de muy buen nivel, certificado por Cofrepris, una funcional sala de recuperación; además tenemos cerca de 20 habitaciones a su servicio para la convalecencia, así como una farmacia en donde vigilamos estrictamente, que los medicamentos que se requieran están disponibles y vigentes.

Desde el punto de vista médico, como bien saben ustedes, amables hermanos, tenemos servicio médico las 24 horas del día los 365 días del año; apoyados por un gran equipo de enfermeras y enfermeros que estarán al pendiente de todo lo que ocurra.

_________________________________

_________________________________

Igualmente, contamos con una plantilla de médicos especialistas de primerísimo nivel para casos específicos que le afecten.

Tengan la plena confianza de que en el Sanatorio San Francisco cumplimos la misión que nos encomendó Dios Nuestro Señor:

Cuidar con esmero y honestidad su salud y lo hacemos además, con precios que no les podrían alterar más, en un momento tan crítico.

Así, queda claro para la tranquilidad de pacientes, familiares y amigos, de que contarán con un buen servicio médico, que se puede pagar con precios accesibles para la economía de quienes confían en nosotros.

__________________________________

__________________________________

Dios les bendice.

Comenzamos haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de pronto estaremos haciendo lo imposible”: San Francisco de Asís.

Fraternalmente,
Hermana Verónica
Directora Administrativa
Paz y Bien

___________________________________________

___________________________________________

Entre aquí para hallar la ubicación del Sanatorio San Francisco (Sagredo 7) con un mapa del lugar

___________________________________________

Teléfono Sanatorio San Francisco: 55 5598 3100

___________________________________________

Whatsapp

_____________________________

@SanatorioSanFco

_____________________________

Sanatorio San Francisco 

_________________________________________________