La carta de la Hermana Verónica

___________________________

Respetables hermanos en esta semana, que iniciamos el adviento es tiempo de preparación para la Navidad, es una oportunidad para revisarnos tanto física como internamente.

La orientación que se nos dirige es, a pesar de las angustias, los miedos y las ansiedades por la vida personal o por lo que ocurre en el mundo de hoy pesan «como piedras» y llevan al desánimo; las preocupaciones «agobian el corazón» y llevan a encerrarse en uno mismo. Pero haciendo espacio a Jesús es posible «redescubrir la esperanza», especialmente en el tiempo que nos prepara a la Navidad.(Mensaje de adviento Papa Francisco 2024).

A pesar de todas las contrariedades que nos envuelven en lo ordinario de la vida, es necesario hacer silencio y observar todo lo que está en el entorno con una mirada esperanzadora donde el ánimo, por lo que se tiene debe prevalecer.

Estas alentadoras palabras nos confortan y animan a darle un sentido armónico a la época que estamos acercando por vivir la Navidad, el ser conscientes del autocuidado de la propia salud y de nuestros seres queridos.

Es el compartir en esta semana sobre la importancia de llegar al adviento, el tomarse un tiempo para sí mismo en donde se redescubra lo que se está dejando de ser.

Fraternalmente,
Hermana Verónica
Directora Administrativa
Paz y Bien

___________________________________________

___________________________________________

Entre aquí para hallar la ubicación del Sanatorio San Francisco (Sagredo 7) con un mapa del lugar

___________________________________________

Teléfono Sanatorio San Francisco: 55 5598 3100

___________________________________________

Whatsapp

_____________________________

@SanatorioSanFco

_____________________________

Sanatorio San Francisco 

_________________________________________________