La Carta de la Hermana Verónica
__________________________
__________________________
Sí, queridos hermanos, sean bienvenidos al Sanatorio San Francisco en dónde lo fundamental será para nosotros cuidar de su salud. Aquí les ofrecemos los medios para prevenir, cuidar o restablecer su salud. La que vigilaremos con esmero, ofreciendo todo para el bienestar de usted.
En esta primera carta les hablaré un poco de la historia de Sanatorio San Francisco, con una trayectoria de ochenta años fue creado con la finalidad de ayudar a los pacientes más vulnerables con precios accesibles ante el reto que representa recuperar la salud.
Los primeros servicios que se ofrecieron por aquellos años que pronto sumarán un siglo, fueron la aplicación de medicamentos vía intramuscular, posteriormente ante la grata sorpresa de convertirse en una solución inmediata para la salud de la comunidad, se fueron agregando otros servicios como la consulta médica, curaciones, todo para el beneficio del paciente.
Al paso del tiempo las Hermanas al ir creciendo, evolucionando el Sanatorio también se pensó en la ayuda a través de la creación de fuentes de trabajo, para continuar con el servicio con calidad, a costos accesibles para los pacientes que nos distinguen confiando en nosotras su salud.
Hasta aquí nuestra primera carta, la semana que entra continuaremos nuestro periplo por el Sanatorio San Francisco, en donde siempre estaremos a su servicio.
Paz y bien
___________________________________________
Entre aquí para hallar la ubicación del Sanatorio San Francisco (Sagredo 7) con un mapa del lugar
___________________________________________
_____________________________
_____________________________
_________________________________________________